Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 36:24 - Biblia de las Americas

Génesis 36:24

Estos son los hijos de Zibeón: Aja y Aná. Este es el Aná que halló las fuentes termales en el desierto cuando pastoreaba los asnos de su padre Zibeón.

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Zibeón fueron Aja y Aná. Este Aná es el que descubrió manantiales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre.

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Nueva Version Internacional

Los hijos de Zibeón fueron Ayá y Aná. Este último es el mismo que encontró las aguas termales[1] en el desierto mientras cuidaba los asnos de su padre Zibeón.

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Dios habla hoy

Los hijos de Sibón fueron Aiá y Aná. Aná fue el que encontró manantiales en el desierto, mientras estaba cuidando los asnos de su padre Sibón.

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Zibeón fueron: Aja y Aná (este Aná fue el que descubrió las aguas termales en el desierto mientras cuidaba los burros de su padre).

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Zibeón eran Ayá y Aná. (Aná fue el que encontró las aguas termales en la montaña mientras cuidaba los burros de su papá, Zibeón.)

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Sibeón: Ayá y Aná. Éste es el mismo Aná que encontró las aguas termales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de su padre Sibeón.

Ver Capítulo

Génesis 36:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Tziveon fueron Ayah y Anah. Este es el Anah que encontró las fuentes calientes en el desierto mientras pastoreaba los asnos de su padre.

Ver Capítulo