Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:27 - Biblia de las Americas

Génesis 34:27

Después los hijos de Jacob vinieron sobre los muertos y saquearon la ciudad, porque ellos habían deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Jacob vinieron a los muertos, y saquearon la ciudad, por cuanto habían amancillado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Traducción en Lenguaje Actual

pisotearon los cadáveres y robaron todo lo que había en el pueblo. Se llevaron ovejas, vacas y burros, y todo lo que encontraron a su paso en el pueblo y en el campo. También entraron a las casas y las robaron, llevándose además todas sus riquezas, sus mujeres y sus niños. Así vengaron la violación de su hermana Dina.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Nueva Version Internacional

Luego los otros hijos de Jacob llegaron y, pasando sobre los cadáveres, saquearon la ciudad en venganza por la deshonra que había sufrido su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Dios habla hoy

Llegaron también los otros hijos de Jacob, y pasando sobre los muertos saquearon el pueblo para vengar la deshonra de su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los demás hijos de Jacob llegaron a la ciudad. Al encontrar masacrados a los hombres, saquearon la ciudad, porque allí habían deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Palabra de Dios para Todos

Después los otros hijos de Jacob, pasando sobre los cuerpos, saquearon todo lo que había en la ciudad, porque Siquén había deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Jacob pasaron sobre los muertos, pillaron la ciudad que había violado a su hermana,

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hijos de Ya'akov entraron sobre los cuerpos muertos de aquellos que habían sido matados y saquearon la ciudad en represalia por haber deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo