Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 33:1 - Biblia de las Americas

Génesis 33:1

Y alzando Jacob los ojos miró, y he aquí, Esaú venía y cuatrocientos hombres con él. Entonces dividió a los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Reina Valera 1960

Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jacob vio a lo lejos que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía, Raquel y las dos esclavas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Nueva Version Internacional

Cuando Jacob alzó la vista y vio que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lea, Raquel y las dos esclavas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Dios habla hoy

Cuando Jacob vio que Esaú venía acompañado de cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía, Raquel y las dos esclavas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob levantó la vista y vio a Esaú, quien se acercaba con sus cuatrocientos hombres. Por eso, repartió a los niños entre Lea, Raquel y sus dos esposas esclavas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Palabra de Dios para Todos

Jacob levantó sus ojos y vio que venía Esaú con cuatrocientos hombres. Entonces dividió a los niños entre Lea, Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob alzó la vista y, al ver que venía Esaú con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía y Raquel y las dos siervas.

Ver Capítulo

Génesis 33:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya'akov levantó sus ojos y miró; y allí estaba Esav viniendo, y cuatrocientos hombres con él. Así que Ya'akov dividió los niños entre Leah, Rajel y las dos esclavas,

Ver Capítulo