Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:33 - Biblia de las Americas

Génesis 31:33

Entró entonces Labán en la tienda de Jacob, en la tienda de Lea y en la tienda de las dos siervas, pero no los encontró. Después salió de la tienda de Lea y entró en la tienda de Raquel.

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Reina Valera 1960

Entró Labán en la tienda de Jacob, en la tienda de Lea, y en la tienda de las dos siervas, y no los halló; y salió de la tienda de Lea, y entró en la tienda de Raquel.

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Labán entró en la tienda de campaña de Jacob, y luego en la tienda de Lía y de las dos esclavas, pero no encontró nada; finalmente entró en la de Raquel.

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Nueva Version Internacional

así que Labán entró en la carpa de Jacob, luego en la de Lea y en la de las dos criadas, pero no encontró lo que buscaba. Cuando salió de la carpa de Lea, entró en la de Raquel.

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Dios habla hoy

Labán entró en la tienda de campaña de Jacob, luego en la de Lía y también en la de las dos esclavas, pero no encontró los ídolos. Cuando salió de la tienda de campaña de Lía y entró en la de Raquel,

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Nueva Traducción Viviente

Labán fue a buscar primero en la carpa de Jacob, luego entró en la de Lea y después buscó en las carpas de las dos esposas esclavas, pero no encontró nada. Por último fue a la carpa de Raquel,

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Labán buscó en la carpa de Jacob, en la de Lea y en la de las dos siervas, pero no encontró los dioses. Luego se fue para la carpa de Raquel.

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Entró Labán en la tienda de Jacob, en la de Lía y en la de las dos criadas, y no halló nada. Salió de la tienda de Lía, y entró en la de Raquel.

Ver Capítulo

Génesis 31:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lavan entró y registró la tienda de Leah. Y salió de la tienda de Leah, y registró la tienda de Ya'akov y la tienda de las dos esclavas; pero no los encontró. También fue a la tienda de Rajel

Ver Capítulo