Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 3:5 - Biblia de las Americas

Génesis 3:5

Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Reina Valera 1960

sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios bien sabe que, cuando ustedes coman del fruto de ese árbol, serán iguales a Dios y podrán conocer el bien y el mal.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Nueva Version Internacional

Dios sabe muy bien que, cuando coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y llegarán a ser como Dios, conocedores del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Dios habla hoy

Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Palabra de Dios para Todos

Incluso Dios sabe que cuando ustedes coman de ese árbol, comprenderán todo mejor; serán como Dios porque podrán diferenciar entre el bien y el mal.

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal."

Ver Capítulo

Génesis 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Elohim sabe que en el día que coman de él, sus ojos serán abiertos, y ustedes serán como Elohim, conociendo el bien y el mal."

Ver Capítulo