Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 3:22 - Biblia de las Americas

Génesis 3:22

Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

y dijo: «Ahora el hombre y la mujer son como uno de nosotros, pues conocen el bien y el mal. Si llegaran a comer algún fruto del árbol de la vida, podrían vivir para siempre».

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Nueva Version Internacional

Y dijo: "El *ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre."

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Dios habla hoy

y dijo: "Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo. No vaya a tomar también del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre."

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR Dios dijo: «Miren, los seres humanos* se han vuelto como nosotros, con conocimiento del bien y del mal. ¿Y qué ocurrirá si toman el fruto del árbol de la vida y lo comen? ¡Entonces vivirán para siempre!».

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor Dios dijo: «Miren, el hombre se ha convertido en uno de nosotros pues sabe reconocer el bien y el mal. Ahora tiene a su alcance los frutos del árbol de la vida, para comerlos y vivir para siempre».

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Yahvé Dios: "¡Resulta que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre."

Ver Capítulo

Génesis 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH Elohim dijo: "¡Aquí está, Adam se ha hecho como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal! Ahora, para prevenir que extienda la mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma, y viva para siempre - "

Ver Capítulo