Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 3:15 - Biblia de las Americas

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Reina Valera 1960

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Haré que tú y la mujer, sean enemigas; pondré enemistad entre sus descendientes y los tuyos. Un hijo suyo te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón».

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Nueva Version Internacional

Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón."

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Dios habla hoy

Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Y pondré hostilidad entre tú y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Su descendiente te golpeará* la cabeza, y tú le golpearás el talón».

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Haré que tú y la mujer sean enemigas y que tu descendencia sea enemiga de la de ella. La descendencia de ella destrozará tu cabeza y tú la picarás en el talón.

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar."

Ver Capítulo

Génesis 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu zera y la zera de ella;[12] él vigilará contra tu cabeza, y tú vigilarás contra su calcañal.

Ver Capítulo