Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 29:8 - Biblia de las Americas

Génesis 29:8

Pero ellos dijeron: No podemos, hasta que se junten todos los rebaños y quiten la piedra de la boca del pozo; entonces daremos de beber a las ovejas.

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Reina Valera 1960

Y ellos respondieron: No podemos, hasta que se junten todos los rebaños, y remuevan la piedra de la boca del pozo, para que abrevemos las ovejas.

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ellos respondieron: —No debemos darles agua todavía. Siempre esperamos a que todos los rebaños estén juntos, para destapar el pozo y darles de beber.

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Nueva Version Internacional

Y ellos respondieron: No podemos hacerlo hasta que se junten todos los rebaños y los pastores quiten la piedra que está sobre la boca del pozo. Sólo entonces podremos dar de beber a las ovejas.

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Dios habla hoy

Pero ellos le contestaron: –No podemos hacerlo. Tenemos que esperar a que se junten todos los rebaños y los pastores quiten la piedra de la boca del pozo, para poder darles agua a las ovejas. [1]

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Nueva Traducción Viviente

—No podemos dar de beber a los animales hasta que hayan llegado todos los rebaños —contestaron—. Entonces los pastores quitan la piedra de la boca del pozo y damos de beber a todas las ovejas y las cabras.

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Palabra de Dios para Todos

Ellos dijeron: —No podemos hacer eso hasta no reunir todos los rebaños. Sólo entonces podemos quitar la piedra de la boca de la fuente y darles agua a las ovejas.

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Contestaron: "No podemos hasta que se reúnan todos los rebaños y se retire la piedra de la boca del pozo. Entonces abrevaremos las ovejas."

Ver Capítulo

Génesis 29:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron: "No podemos, no hasta que los rebaños se hayan juntado, y ellos rueden la piedra de la boca del pozo. Entonces daremos de beber a las ovejas."

Ver Capítulo