Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 28:9 - Biblia de las Americas

Génesis 28:9

y Esaú fue a Ismael, y tomó por mujer, además de las mujeres que ya tenía, a Mahalat, hija de Ismael, hijo de Abraham, hermana de Nebaiot.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Reina Valera 1960

y se fue Esaú a Ismael, y tomó para sí por mujer a Mahalat, hija de Ismael hijo de Abraham, hermana de Nebaiot, además de sus otras mujeres.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, además de las mujeres que ya tenía, se casó con una de las hijas de Ismael hijo de Abraham, la cual se llamaba Mahalat, hermana de Nebaiot.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Nueva Version Internacional

Por eso, aunque ya tenía otras esposas cananeas, Esaú fue hasta donde vivía Ismael hijo de Abraham y se casó con su hija Majalat, que era hermana de Nebayot.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Dios habla hoy

por eso fue a ver a Ismael, hijo de Abraham, y tomó por esposa a su hija Mahalat, que era hermana de Nebaiot, además de las esposas cananeas que ya tenía. [2]

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, fue a visitar a la familia de su tío Ismael y se casó con una de las hijas de Ismael, además de las esposas que ya tenía. Su nueva esposa se llamaba Mahalat. Era hermana de Nebaiot e hija de Ismael, el hijo de Abraham.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Palabra de Dios para Todos

Aunque Esaú ya tenía dos esposas, fue a donde estaba Ismael, hijo de Abraham, y se casó con su hija Majalat, hermana de Nebayot.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y acudiendo Esaú a Ismael, tomó por mujer, además de las que tenía, a Majlat, hija de Ismael, el hijo de Abrahán, y hermana de Nebayot.

Ver Capítulo

Génesis 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Esav fue a Yishmael y tomó, aparte de las mujeres que ya tenía, a Majalat [Bashemat] la hija de Yishmael el hijo de Avraham, la hermana de Nevayot, para ser su esposa.[87] Haftarah Tol'dot: Malawi (Mal_1:1-14; Mal_2:1-7) Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Tol'dot: Rom_9:6-16; Israelitas Mesiánicos (Heb_11:20; Heb_12:14-17)

Ver Capítulo