Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 26:22 - Biblia de las Americas

Génesis 26:22

Y se trasladó de allí y cavó otro pozo, y no riñeron por él; por eso lo llamó Rehobot, porque dijo: Al fin el SEÑOR ha hecho lugar para nosotros, y prosperaremos en la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Reina Valera 1960

Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego se alejó de allí y volvió a abrir otro pozo, y ya nadie peleó. Entonces lo llamó «Libertad», pues dijo: «Al fin Dios nos ha dado libertad para prosperar en este lugar».

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Nueva Version Internacional

[2]  Entonces Isaac se fue de allí y cavó otro pozo, pero esta vez no hubo ninguna disputa. A este pozo lo llamó Espacios libres,[3] y dijo: "El Señor nos ha dado espacio para que prosperemos en esta región."

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Dios habla hoy

Isaac se fue lejos de allí, y abrió otro pozo. Como ya no pelearon por él, lo llamó "Libertad", pues dijo: "Ahora el Señor nos ha dejado en libertad de progresar en este lugar."

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Nueva Traducción Viviente

Isaac abandonó ese pozo, siguió adelante y cavó otro. Esta vez no hubo ningún conflicto, entonces Isaac llamó aquel lugar Rejobot (que significa «espacio abierto»), porque dijo: «Al fin el SEÑOR ha creado espacio suficiente para que prosperemos en esta tierra».

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Palabra de Dios para Todos

Isaac se fue de allí, construyó otro pozo y esta vez nadie peleó con él. Por esta razón llamó a este pozo Espacio librea. Luego dijo: «Ahora el Señor nos dará espacio para que prosperemos en esta tierra».

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Partió de allí y cavó otro pozo, y ya no riñeron por él: lo llamó Rejobot, y dijo: "Ahora Yahvé nos ha dado desahogo y prosperaremos en esta tierra."

Ver Capítulo

Génesis 26:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se fue de allí y cavó otro pozo, y sobre ese no riñeron. Así que lo llamó Rejovot [espacios abiertos], y dijo: "Porque ahora YAHWEH nos ha dado espacio, y nos ha aumentado en esta tierra."

Ver Capítulo