Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:20 - Biblia de las Americas

Génesis 25:20

Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, arameo de Padán-aram, hermana de Labán arameo.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Reina Valera 1960

y era Isaac de cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel arameo de Padan-aram, hermana de Labán arameo.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Tenía Isaac cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Padán-aram.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Nueva Version Internacional

Isaac tenía cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán. Betuel y Labán eran *arameos de Padán Aram.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Dios habla hoy

Isaac tenía cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Padán-aram.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Isaac tenía cuarenta años, se casó con Rebeca, hija de Betuel el arameo, de Padán-aram, y hermana de Labán el arameo.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Palabra de Dios para Todos

Isaac tenía cuarenta años de edad cuando se casó con Rebeca, la hija de Betuel el arameo de Padán Aram, y hermana de Labán el arameo.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Aram, y hermana de Labán el arameo.

Ver Capítulo

Génesis 25:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yitzjak tenía cuarenta años cuando él tomó a Rivkah, la hija de Betuel el Arami de Paddam-Aram y hermana de Lavan el Arami, para ser su esposa.[81]

Ver Capítulo