Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:54 - Biblia de las Americas

Génesis 24:54

Después él y los hombres que estaban con él comieron y bebieron y pasaron la noche. Cuando se levantaron por la mañana, él dijo: Enviadme a mi señor.

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Reina Valera 1960

Y comieron y bebieron él y los varones que venían con él, y durmieron; y levantándose de mañana, dijo: Enviadme a mi señor.

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso, él y sus hombres comieron y bebieron, y pasaron la noche allí. A la mañana siguiente, cuando se levantaron, el mayordomo pidió permiso para volver a la casa de su amo,

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Nueva Version Internacional

Más tarde, él y sus acompañantes comieron y bebieron, y pasaron allí la noche. A la mañana siguiente, cuando se levantaron, el criado de Abraham dijo: Déjenme ir a la casa de mi amo.

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Dios habla hoy

Después él y sus compañeros comieron y bebieron, y pasaron allí la noche. Al día siguiente, cuando se levantaron, el siervo dijo: –Déjenme regresar a la casa de mi amo.

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Nueva Traducción Viviente

Luego comieron, y el siervo y los hombres que lo acompañaban pasaron allí la noche. Pero temprano a la mañana siguiente, el siervo de Abraham dijo: —Envíenme de regreso a mi amo.

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Palabra de Dios para Todos

Luego él, y los hombres que estaban con él, comieron y pasaron ahí la noche. A la mañana siguiente se levantaron y dijeron: —Ahora tenemos que volver a donde está nuestro amo.

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego comieron y bebieron, él y los hombres que lo acompañaban, y pasaron la noche. Por la mañana se levantaron, y él dijo: "Permitidme que marche donde mi señor."

Ver Capítulo

Génesis 24:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

El y sus hombres entonces comieron, bebieron y fueron a dormir. En la mañana él se levantó, y dijo: "Envíennos a nuestro amo."

Ver Capítulo