Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:27 - Biblia de las Americas

Génesis 24:27

y dijo: Bendito sea el SEÑOR, Dios de mi señor Abraham, que no ha dejado de mostrar su misericordia y su fidelidad hacia mi señor; y el SEÑOR me ha guiado en el camino a la casa de los hermanos de mi señor.

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Reina Valera 1960

y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo.

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Traducción en Lenguaje Actual

con estas palabras: «¡Alabado seas, Dios de mi amo Abraham, pues siempre has sido bueno y fiel con mi amo! ¡Has guiado mis pasos hasta la casa de sus familiares!»

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Nueva Version Internacional

con estas palabras: "Bendito sea el Señor, el Dios de mi amo Abraham, que no ha dejado de manifestarle su amor y fidelidad, y que a mí me ha guiado a la casa de sus parientes."

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Dios habla hoy

diciendo: "¡Bendito sea el Señor, el Dios de mi amo Abraham, pues ha sido fiel y bondadoso con mi amo, y me ha dirigido en el camino a la casa de sus parientes!"

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Nueva Traducción Viviente

—Alabado sea el SEÑOR, Dios de mi amo, Abraham —dijo—. El SEÑOR ha mostrado amor inagotable y fidelidad a mi amo, porque me ha guiado directamente a los parientes de mi señor.

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Palabra de Dios para Todos

Dijo: «Bendito sea el Señor, Dios de mi amo Abraham, quien le ha mostrado su fiel amor y lealtad a mi amo y me ha llevado hacia la casa de los parientes de mi amo».

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Biblia de Jerusalén 1998

diciendo: "Bendito sea Yahvé, el Dios de mi señor Abrahán, que no ha retirado su favor y su lealtad para con mi señor. Yahvé me ha traído a parar a casa del hermano de mi señor."

Ver Capítulo

Génesis 24:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo: "Bendito sea YAHWEH, Elohim de mi amo Avraham, quien no ha abandonado su fiel amor por mi amo; porque YAHWEH me ha guiado a la casa de los parientes de mi amo."

Ver Capítulo