Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 23:19 - Biblia de las Americas

Génesis 23:19

Después de esto, Abraham sepultó a Sara su mujer en la cueva del campo de Macpela frente a Mamre, esto es, Hebrón, en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Reina Valera 1960

Después de esto sepultó Abraham a Sara su mujer en la cueva de la heredad de Macpela al oriente de Mamre, que es Hebrón, en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Nueva Version Internacional

Luego Abraham sepultó a su esposa Sara en la cueva del campo de Macpela que está cerca de Mamré, es decir, en Hebrón, en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Dios habla hoy

Después de esto Abraham enterró a Sara en la cueva que estaba en el terreno de Macpelá, al oriente de Mamré, lugar que también es conocido con el nombre de Hebrón, y que está en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Nueva Traducción Viviente

Después Abraham enterró a su esposa, Sara, allí en Canaán, en la cueva de Macpela, cerca de Mamre (también llamado Hebrón).

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Palabra de Dios para Todos

Después de esto Abraham enterró a su esposa Sara en la cueva del campo de Macpela, al oriente de Mamré, que es la misma Hebrón, en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Después Abrahán sepultó a su mujer Sara en la cueva del campo de Macpelá, frente a Mambré (es Hebrón), en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 23:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego Avraham sepultó a Sarah su esposa en la cueva del campo de Majpelah, junto a Mamre, también conocido por Hevron, en la tierra de Kenaan.

Ver Capítulo