Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 21:22 - Biblia de las Americas

Génesis 21:22

Aconteció por aquel tiempo que Abimelec, con Ficol, comandante de su ejército, habló a Abraham, diciendo: Dios está contigo en todo lo que haces;

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Reina Valera 1960

Aconteció en aquel mismo tiempo que habló Abimelec, y Ficol príncipe de su ejército, a Abraham, diciendo: Dios está contigo en todo cuanto haces.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Por esos días, Abimélec fue a visitar a Abraham. Lo acompañó Ficol, que era el capitán de su ejército. Al llegar, Abimélec le dijo a Abraham: —He visto que Dios te ayuda en todo lo que haces.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo Abimélec, que estaba acompañado por Ficol, jefe de su ejército, le dijo a Abraham: Dios está contigo en todo lo que haces.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Dios habla hoy

Más o menos por ese tiempo, Abimélec fue a hablar con Abraham. Lo acompañaba Ficol, el jefe de su ejército. Y Abimélec dijo a Abraham: –Vemos que Dios te ayuda en todo lo que haces.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Nueva Traducción Viviente

En esos días, Abimelec fue con Ficol, el comandante de su ejército, a visitar a Abraham. —Es obvio que Dios está contigo, ayudándote en todo lo que haces —dijo Abimelec—.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo Abimélec y Ficol, el jefe de su ejército, le dijeron a Abraham: —Dios está contigo en todo lo que haces.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió por aquel tiempo que Abimélec, junto con Picol, capitán de su tropa, dijo a Abrahán: "Dios está contigo en todo lo que haces.

Ver Capítulo

Génesis 21:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel tiempo Avimelej y Ojotzah su amigo, y Pijol el comandante de su ejército hablaron con Avraham. Ellos dijeron: "Elohim está contigo en todo lo que haces.

Ver Capítulo