x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 20:6 - Biblia de las Americas

Génesis 20:6

Entonces Dios le dijo en el sueño: Sí, yo sé que en la integridad de tu corazón has hecho esto; y además, yo te guardé de pecar contra mí; por eso no te dejé que la tocaras.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Reina Valera 1960

Y le dijo Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese mismo sueño Dios le dijo: —Ya sé que no has hecho nada malo, pues yo no te dejé que la tocaras ni que pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Nueva Version Internacional

Sí, ya sé que has hecho todo esto de buena fe le respondió Dios en el sueño; por eso no te permití tocarla, para que no pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Nueva Versión Internacional 1999

-Sí, ya sé que has hecho todo esto de buena fe -le respondió Dios en el sueño-; por eso no te permití tocarla, para que no pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Dios habla hoy

y Dios le contestó en el sueño: "Yo sé muy bien que lo hiciste de buena fe. Por eso no te dejé tocarla, para que no pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim le dijo en un sueño: "Sí, Yo sé que haciendo esto tu corazón ha sido puro; y Yo también te he detenido de pecar contra mí. Por esto no te dejé tocarla.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Nueva Traducción Viviente

En el sueño, Dios respondió: —Sí, yo sé que tú eres inocente. Por eso no permití que pecaras contra mí ni dejé que la tocaras.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo le Dios en ſueños, Yo tambien ſe, que con entereza de tu coraçon has hecho eſto: y yo tambien te detuue de peccar contra mi, por tanto no te permiti que tocaßes en ella.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjole Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases.

Ver Capítulo