Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 18:24 - Biblia de las Americas

Génesis 18:24

Tal vez haya cincuenta justos dentro de la ciudad; ¿en verdad la destruirás y no perdonarás el lugar por amor a los cincuenta justos que hay en ella?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Reina Valera 1960

Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Supongamos que en la ciudad se encuentran cincuenta personas buenas. ¿No perdonarías, por esas cincuenta personas, a todos los que allí viven?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Nueva Version Internacional

Quizá haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Exterminarás a todos, y no perdonarás a ese lugar por amor a los cincuenta justos que allí hay?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Dios habla hoy

Tal vez haya cincuenta personas inocentes en la ciudad. A pesar de eso, ¿destruirás la ciudad y no la perdonarás por esos cincuenta?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Nueva Traducción Viviente

Supongamos que encuentras cincuenta personas justas en la ciudad, ¿aun así la destruirás y no la perdonarás por causa de los justos?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Palabra de Dios para Todos

Tal vez haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Aun así la destruirías? ¿No perdonarías a toda la ciudad por esos cincuenta justos que viven en ella?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Tal vez haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Vas a borrarlos sin perdonar a aquel lugar por los cincuenta justos que hubiere dentro?

Ver Capítulo

Génesis 18:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quizás haya cincuenta justos en la ciudad; ¿en verdad barrerás la ciudad, y no la perdonarás por amor a los cincuenta justos que están allí?

Ver Capítulo