Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 17:8 - Biblia de las Americas

Génesis 17:8

Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán como posesión perpetua; y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Reina Valera 1960

Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Nueva Version Internacional

A ti y a tu descendencia les daré, en posesión perpetua, toda la tierra de Canaán, donde ahora andan peregrinando. Y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Dios habla hoy

A ti y a ellos les daré toda la tierra de Canaán, donde ahora vives, como su herencia para siempre; y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Nueva Traducción Viviente

y les daré a ti y a tus descendientes toda la tierra de Canaán, donde ahora vives como extranjero. Será posesión de ellos para siempre, y yo seré su Dios».

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Palabra de Dios para Todos

Te daré a ti y a tus descendientes la tierra en la que están ahora como extranjeros, toda la tierra de Canaán. Te daré a ti y a tus descendientes esta tierra como lugar de habitación, será de ustedes para siempre.

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Te daré a ti y a tu posteridad la tierra en la que andas como peregrino, todo el país de Canaán, en posesión perpetua, y yo seré el Dios de los tuyos."

Ver Capítulo

Génesis 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te daré a ti y a tu zera después de ti La Tierra en la cual ahora son extranjeros, toda la tierra de Kenaan, como posesión permanente; y Yo seré su Elohim."

Ver Capítulo