Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 17:20 - Biblia de las Americas

Génesis 17:20

Y en cuanto a Ismael, te he oído; he aquí, yo lo bendeciré y lo haré fecundo y lo multiplicaré en gran manera. Engendrará a doce príncipes y haré de él una gran nación.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Reina Valera 1960

Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Traducción en Lenguaje Actual

También ya oí lo que me pediste acerca de Ismael, y lo voy a bendecir con muchos, muchos descendientes. De ellos saldrán doce príncipes y una gran nación.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Nueva Version Internacional

En cuanto a Ismael, ya te he escuchado. Yo lo bendeciré, lo haré fecundo y le daré una descendencia numerosa. Él será el padre de doce príncipes. Haré de él una nación muy grande.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Dios habla hoy

En cuanto a Ismael, también te he oído, y voy a bendecirlo; haré que tenga muchos hijos y que aumente su descendencia. Ismael será el padre de doce jefes importantes, y haré de él una nación muy grande.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Nueva Traducción Viviente

Con respecto a Ismael, también a él lo bendeciré, tal como me has pedido. Haré que sea muy fructífero y multiplicaré su descendencia. Llegará a ser padre de doce príncipes, y haré de él una gran nación;

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Palabra de Dios para Todos

He escuchado lo que has dicho con respecto a Ismael. Yo le daré mi bendición, tendrá muchos hijos y se convertirá en un pueblo numeroso. Será el padre de doce príncipes y convertiré a toda su familia en una gran nación.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a Ismael, también te he escuchado: Voy a bendecirlo, lo haré fecundo y lo haré crecer sobremanera. Doce príncipes engendrará, y haré de él un gran pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 17:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero en cuanto a Yishmael, Yo te he oído. Yo lo he bendecido. Yo lo haré fructífero y le daré mucha zera. Doce tribus engendrará, y Yo lo haré una gran nación.

Ver Capítulo