x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 17:19 - Biblia de las Americas

Génesis 17:19

Pero Dios dijo: No, sino que Sara, tu mujer, te dará un hijo, y le pondrás el nombre de Isaac; y estableceré mi pacto con él, pacto perpetuo para su descendencia después de él.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Reina Valera 1960

Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le respondió: —Aunque no lo creas, Sara misma va a darte un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Mi pacto con él y con sus descendientes durará para siempre.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Nueva Version Internacional

A lo que Dios contestó: ¡Pero es Sara, tu esposa, la que te dará un hijo, al que llamarás Isaac![4] Yo estableceré mi pacto con él y con sus descendientes, como pacto perpetuo.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Nueva Versión Internacional 1999

A lo que Dios contestó: -¡Pero es Sara, tu esposa, la que te dará un hijo, al que llamarás Isaac![k] Yo estableceré mi pacto con él y con sus descendientes, como pacto perpetuo.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Dios habla hoy

y Dios le contestó: –Lo que yo he dicho es que tu esposa Sara te dará un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Con él confirmaré mi alianza, la cual mantendré para siempre con sus descendientes.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim respondió: "No, pero Sarah tu esposa te dará a luz un hijo, y tú lo llamarás Yitzjak [risa][65]. Yo estableceré mi Pacto con él como Pacto perpetuo para su zera después de él.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero Dios le respondió: —No. Sara, tu esposa, te dará a luz un hijo. Le pondrás por nombre Isaac,* y yo confirmaré mi pacto con él y con sus descendientes como pacto eterno.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondió Dios, Ciertamente Sara tu muger te parirá vn hijo, y llamarás ſu nombre Iſaac, y confirmaré mi Concierto conel por Concierto perpetuo à ſu ſimiente deſpues del.

Ver Capítulo

Génesis 17:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te parirá un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él por alianza perpetua para su simiente después de él.

Ver Capítulo