Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 17:16 - Biblia de las Americas

Génesis 17:16

Y la bendeciré, y de cierto te daré un hijo por medio de ella. La bendeciré y será madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Reina Valera 1960

Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

La voy a bendecir para que te dé un hijo, y de sus descendientes se formarán muchas naciones, y algunos de ellos serán reyes.»

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Nueva Version Internacional

[3]  Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos.

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Dios habla hoy

La voy a bendecir, y te daré un hijo por medio de ella. Sí, voy a bendecirla. Ella será la madre de muchas naciones, y sus descendientes serán reyes de pueblos.

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Nueva Traducción Viviente

Y yo la bendeciré, ¡y te daré un hijo varón por medio de ella! Sí, la bendeciré en abundancia, y llegará a ser la madre de muchas naciones. Entre sus descendientes, habrá reyes de naciones».

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Palabra de Dios para Todos

Le daré mi bendición. A ti te daré un hijo por medio de ella y ella se convertirá en la madre de muchas naciones. De ella nacerán reyes para las naciones.

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo la bendeciré, y de ella también te daré un hijo. La bendeciré y se convertirá en naciones; reyes de pueblos procederán de ella."

Ver Capítulo

Génesis 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo la bendeciré; además, Yo te daré un hijo de ella. Yo lo bendeciré; él se convertirá en naciones; reyes de pueblos vendrán de él."

Ver Capítulo