x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 16:13 - Biblia de las Americas

Génesis 16:13

Y Agar llamó el nombre del SEÑOR que le había hablado: Tú eres un Dios que ve; porque dijo: ¿Estoy todavía con vida después de verle?

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Reina Valera 1960

Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de que Dios le habló, Agar le puso por nombre: «Tú eres el Dios que todo lo ve». Y es que dijo: «He visto al Dios que me ha visto».

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Nueva Version Internacional

Como el Señor le había hablado, Agar le puso por nombre "El Dios que me ve",[2] pues se decía: "Ahora he visto al[3] que me ve."

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Como el Señor le había hablado, Agar le puso por nombre «El Dios que me ve»,[e] pues se decía: «Ahora he visto al[f] que me ve.»

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Dios habla hoy

Como Agar había hablado con el Señor, le llamó "el Dios que ve", pues se decía: "Dios me ha visto y todavía estoy viva."

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ella llamó a YAHWEH quien había hablado con ella El Roi [Elohim que ve], porque ella dijo: "¿He visto en verdad al que me ve [y he permanecido viva]?"

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Nueva Traducción Viviente

A partir de entonces, Agar utilizó otro nombre para referirse al SEÑOR, quien le había hablado. Ella dijo: «Tú eres el Dios que me ve»* . También dijo: «¿De verdad he visto a Aquel que me ve?».

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces ella llamó el nombre de Iehoua, que hablaua con ella, Atta el roi, Tu Dios de viſta. porque dixo, No he viſto tambiẽ aqui las eſpaldas delque me vido?

Ver Capítulo

Génesis 16:13 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres el Dios de la vista; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?

Ver Capítulo