x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Génesis 15:13 - Biblia de las Americas

Génesis 15:13

Y Dios dijo a Abram: Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Dios le dijo: «Quiero que sepas que tus descendientes irán a vivir a un país extranjero. Allí los harán trabajar como esclavos, y los maltratarán durante cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo: Debes saber que tus descendientes vivirán como extranjeros en tierra extraña, donde serán esclavizados y maltratados durante cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor le dijo: -Debes saber que tus descendientes vivirán como extranjeros en tierra extraña, donde serán esclavizados y maltratados durante cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo: –Debes saber que tus descendientes vivirán en un país extranjero, y que allí serán esclavos, y que serán maltratados durante cuatrocientos años. [1]

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Avram: "Conoce esto por cierto: tu zera serán extranjeros en una tierra que no es de ellos. Ellos los llevarán a esclavitud y serán tratados con maldad y humillados allí por cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Nueva Traducción Viviente

Después el SEÑOR dijo a Abram: «Ten por seguro que tus descendientes serán extranjeros en una tierra ajena, donde los oprimirán como esclavos durante cuatrocientos años;

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces dixo à Abram, Decierto ſepas, q̃ tu ſimiẽte ſerá peregrina en tierra no ſuya, y ſeruir les hán, y ſerán affligidos quatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo á Abram: Ten por cierto que tu simiente será peregrina en tierra no suya, y servirá á los de allí, y serán por ellos afligidos cuatrocientos años.

Ver Capítulo