Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 1:29 - Biblia de las Americas

Génesis 1:29

Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Reina Valera 1960

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Traducción en Lenguaje Actual

También les dijo Dios: «Hoy les entrego a ustedes toda planta que da semilla y todo árbol que da fruto. Todo esto les servirá de alimento.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Nueva Version Internacional

También les dijo: "Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Dios habla hoy

Después les dijo: "Miren, a ustedes les doy todas las plantas de la tierra que producen semilla, y todos los árboles que dan fruto. Todo eso les servirá de alimento.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios dijo: «¡Miren! Les he dado todas las plantas con semilla que hay sobre la tierra y todos los árboles frutales para que les sirvan de alimento.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Palabra de Dios para Todos

Y Dios dijo: «Miren, les he dado todas las plantas que dan semillas y los árboles que dan frutos con semilla. Ellos serán su comida.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Dios: "Ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la faz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; os servirá de alimento.

Ver Capítulo

Génesis 1:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elohim dijo: "¡Miren! Por toda la tierra Yo les doy como comida toda planta que lleve zera y todo árbol con fruto que lleve zera.

Ver Capítulo