x

Biblia Online

Anuncios






Génesis 1:28 - Biblia de las Americas

Génesis 1:28

Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Reina Valera 1960

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y les dio esta bendición: «Quiero que se reproduzcan, quiero que se multipliquen, quiero que llenen la tierra y la pongan bajo su dominio. Que dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los seres vivos que se arrastran por el suelo».

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Nueva Version Internacional

y los bendijo con estas palabras: 'Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.'

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Dios habla hoy

y les dio su bendición: 'Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.'[5]

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim los bendijo, diciendo: 'Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla. Tengan dominio sobre los peces en los mares y las criaturas que vuelan en el cielo, y todo ganado y toda la tierra, y toda criatura viviente que se arrastra en la tierra.'

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y bendixo los Dios, y dixo les Dios, Frutificad y multiplicad, y henchid la tierra, y ſojuzgadla, y ſeñoread en los peces de la mar, y en las aues de los cielos, y en todas las beſtias q̃ ſe mueuẽ ſobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 1:28 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?