Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 1:25 - Biblia de las Americas

Génesis 1:25

E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y el ganado según su género, y todo lo que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Reina Valera 1960

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hizo los animales salvajes, los animales domésticos, los reptiles y los insectos.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Nueva Version Internacional

Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno,

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Dios habla hoy

Dios hizo estos animales y vio que todo estaba bien.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Nueva Traducción Viviente

Dios hizo toda clase de animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños; cada uno con la capacidad de producir crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Palabra de Dios para Todos

Dios hizo todas las diferentes clases de animales que hay: los que tienen patas y los que se arrastran por el suelo. Y vio Dios que estaba muy bien esto que había hecho.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo Dios las alimañas terrestres según especie, y las bestias según especie, y los reptiles del suelo según su especie: y vio Dios que estaba bien.

Ver Capítulo

Génesis 1:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim hizo cada clase de bestia salvaje, cada clase de ganado y todas las clases de animales que se arrastran por el suelo; y Elohim vio que era bueno.

Ver Capítulo