Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 6:13 - Biblia de las Americas

Gálatas 6:13

Porque ni aun los mismos que son circuncidados guardan la ley, mas ellos desean haceros circuncidar para gloriarse en vuestra carne.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Reina Valera 1960

Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos están circuncidados, pero no obedecen la ley de Moisés. Lo único que desean es que ustedes se circunciden, para luego decir con orgullo que ellos pudieron convencerlos de circuncidarse.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Nueva Version Internacional

Ni siquiera esos que están circuncidados obedecen la ley; lo que pasa es que quieren obligarlos a circuncidarse para luego jactarse de la señal que ustedes llevarían en el cuerpo.*

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Dios habla hoy

Pero ni siquiera los que se circuncidan cumplen todo lo que la ley dice. En cambio quieren que ustedes se circunciden, para gloriarse de haberlos obligado a ustedes a llevar esa marca en el cuerpo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Ni siquiera los que luchan a favor de la circuncisión cumplen toda la ley. Sólo quieren que ustedes se circunciden para poder jactarse de ello y decir a todos que ustedes son sus discípulos.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Palabra de Dios para Todos

Esos hombres que tienen la circuncisión no obedecen completamente la ley; sin embargo, quieren que ustedes sean circuncidados. Así ellos podrán presumir de haberlos obligado a ustedes a llevar esa marca en el cuerpo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues ni siquiera esos mismos que se circuncidan cumplen la ley; sólo desean veros circuncidados para gloriarse en vuestra carne.

Ver Capítulo

Gálatas 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ni aun los que están circuncidándose observan la Toráh.[56] Por el contrario, quieren que se circunciden para jactarse de que han ganado su adherencia.

Ver Capítulo