Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 6:1 - Biblia de las Americas

Gálatas 6:1

Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Reina Valera 1960

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos, ustedes son guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubren que alguien ha pecado, deben corregirlo con buenas palabras. Pero tengan cuidado de no ser tentados a hacer lo malo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Nueva Version Internacional

Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Dios habla hoy

Hermanos, si ven que alguien ha caído en algún pecado, ustedes que son espirituales deben ayudarlo a corregirse. Pero háganlo amablemente; y que cada cual tenga mucho cuidado, no suceda que él también sea puesto a prueba.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, si otro creyente* está dominado por algún pecado, ustedes, que son espirituales, deberían ayudarlo a volver al camino recto con ternura y humildad. Y tengan mucho cuidado de no caer ustedes en la misma tentación.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, es posible que alguno de ustedes caiga en la trampa del pecado. Ustedes, que son guiados por el Espíritu, acérquense a él y ayúdenle a corregir su error. Pero ¡ojo!, háganlo con humildad pues ustedes también pueden caer en tentación.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Hermanos, si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros, los espirituales, corregidle con espíritu de mansedumbre, y cuídate de ti mismo, pues también tú puedes ser tentado.

Ver Capítulo

Gálatas 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hermanos, supongan que alguno es sorprendido haciendo algo malo. Ustedes que tienen el Ruaj le deben amonestar, pero en un ruaj de humildad, y cada uno tenga mucho cuidado, para que no sean tentados ustedes también.

Ver Capítulo