Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 5:11 - Biblia de las Americas

Gálatas 5:11

Pero yo, hermanos, si todavía predico la circuncisión, ¿por qué soy perseguido aún? En tal caso, el escándalo de la cruz ha sido abolido.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Reina Valera 1960

Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos, si yo anunciara que todos deben circuncidarse, mis enemigos dejarían de perseguirme y el mensaje de la muerte de Cristo en la cruz no los haría enojar.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Nueva Version Internacional

Hermanos, si es verdad que yo todavía predico la circuncisión, ¿por qué se me sigue persiguiendo? Si esa fuera mi predicación, la cruz no ofendería tanto.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Dios habla hoy

En cuanto a mí, hermanos, si todavía estuviera y o insistiendo en el valor de la circuncisión, los judíos no me perseguirían, y a que en ese caso el mensaje de la cruz de Cristo no los ofendería.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, si yo todavía predicara que ustedes deben circuncidarse —como algunos dicen que hago—, ¿por qué, entonces, aún se me persigue? Si ya no predicara que la salvación es por medio de la cruz de Cristo, nadie se ofendería.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, si yo enseñara que los hombres deben ser circuncidados, ¿por qué sufro persecución? Si yo todavía enseñara que los hombres deben circuncidarse, entonces lo que enseño acerca de la cruz no me causaría ningún problema.

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a mí, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué soy perseguido? ¡Pues se acabó ya el escándalo de la cruz!

Ver Capítulo

Gálatas 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en cuanto a mí, hermanos, si todavía estoy predicando que la circuncisión es necesaria,[47] ¿por qué todavía padezco persecución? Si ese fuera el caso mi prédica sobre la estaca de ejecución no causaría ningún tipo de ofensa.[48]

Ver Capítulo