Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 4:24 - Biblia de las Americas

Gálatas 4:24

Esto contiene una alegoría, pues estas mujeres son dos pactos; uno procede del monte Sinaí que engendra hijos para ser esclavos; éste es Agar.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Reina Valera 1960

Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Estos dos casos pueden servirnos de ejemplo. Las dos mujeres representan dos pactos. Agar representa el pacto del monte Sinaí, que está en Arabia, pues todos sus descendientes nacen siendo esclavos. Ese monte representa a la ciudad de Jerusalén y a todos los que viven como esclavos de la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Nueva Version Internacional

Ese relato puede interpretarse en sentido figurado: estas mujeres representan dos pactos. Uno, que es Agar, procede del monte Sinaí y tiene hijos que nacen para ser esclavos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Dios habla hoy

Esto tiene un sentido simbólico; las dos mujeres representan dos alianzas: una es la del monte Sinaí, y está representada por Agar, que fue la madre del que habría de ser esclavo.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Nueva Traducción Viviente

Esas dos mujeres son una ilustración de los dos pactos de Dios. La primera mujer, Agar, representa el monte Sinaí, donde el pueblo recibió la ley que los hizo esclavos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Palabra de Dios para Todos

Todo esto es simbólico. Las mujeres representan dos pactos entre Dios y su pueblo: un pacto representado por Hagar, tuvo lugar en el Monte Sinaí, y los que están en este pacto son como esclavos. Este pacto está representado por Agar.

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Hay en ello una alegoría: estas mujeres representan dos alianzas; la primera, la del monte Sinaí, madre de los esclavos, es Agar,

Ver Capítulo

Gálatas 4:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, para hacer una midrash sobre estas cosas; las dos mujeres son dos pactos. Uno es del Monte Sinaí y engendra hijos para esclavitud, esta es Hagar.

Ver Capítulo