Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 3:2 - Biblia de las Americas

Gálatas 3:2

Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Reina Valera 1960

Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo quiero que me digan una cosa: Cuando recibieron el Espíritu de Dios ¿fue por obedecer la ley, o por aceptar la buena noticia? ¡Claro que fue por aceptar la buena noticia!

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Nueva Version Internacional

Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje?

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Dios habla hoy

Solo quiero que me contesten a esta pregunta: ¿Recibieron ustedes el Espíritu de Dios por el cumplimiento de la le yo por aceptar el mensaje de la fe?

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Déjenme hacerles una pregunta: ¿recibieron al Espíritu Santo por obedecer la ley de Moisés? ¡Claro que no! Recibieron al Espíritu porque creyeron el mensaje que escucharon acerca de Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Palabra de Dios para Todos

Sólo quiero que me contesten una cosa: ¿recibieron ustedes el Espíritu por cumplir la ley? Ustedes recibieron el Espíritu porque escucharon las buenas noticias y creyeron en ellas.

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Quiero saber de vosotros una sola cosa: ¿habéis recibido el Espíritu por las obras de la ley o por la fe en la predicación?

Ver Capítulo

Gálatas 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo quiero saber sólo por esta única razón: ¿Recibieron ustedes el Ruaj por medio de la observancia legalista de los mandamientos de la Toráh, o por confiar y ser fieles a lo que oyeron?

Ver Capítulo