Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 2:4 - Biblia de las Americas

Gálatas 2:4

Y esto fue por causa de los falsos hermanos introducidos secretamente, que se habían infiltrado para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, a fin de someternos a esclavitud,

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Reina Valera 1960

y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Tuvimos esa reunión porque hubo algunos que, a escondidas, se metieron en el grupo de la iglesia para espiarnos. Esos falsos seguidores sólo querían quitarnos la libertad que Jesucristo nos dio, y obligarnos a obedecer las leyes judías.

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Nueva Version Internacional

El problema era que algunos falsos hermanos se habían infiltrado entre nosotros para coartar la libertad que tenemos en Cristo Jesús a fin de esclavizarnos.

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Dios habla hoy

Algunos falsos hermanos se habían metido entre nosotros a escondidas, para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos otra vez esclavos de la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Incluso esa cuestión surgió sólo a causa de algunos que se dicen cristianos —falsos cristianos en realidad* —, que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos.

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Era necesario hablar de estos problemas porque se habían infiltrado algunos falsos hermanos para espiar la libertad que tenemos en Jesucristo y hacernos esclavos de la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y esto a causa de los intrusos, los falsos hermanos que solapadamente se infiltraron para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, con el fin de reducirnos a esclavitud,

Ver Capítulo

Gálatas 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad la cuestión salió a relucir solamente cuando unos que pretendían ser hermanos, pero se habían infiltrado, vinieron subrepticiamente a espiar la libertad que nosotros tenemos en el Mashíaj Yahshúa, de modo que pudieran esclavizarnos.

Ver Capítulo