Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 4:18 - Biblia de las Americas

Filipenses 4:18

Pero lo he recibido todo y tengo abundancia; estoy bien abastecido, habiendo recibido de Epafrodito lo que habéis enviado: fragante aroma, sacrificio aceptable, agradable a Dios.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Reina Valera 1960

Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Epafrodito me entregó todo lo que ustedes me enviaron, y fue más que suficiente. La ayuda de ustedes fue tan agradable como el suave aroma de las ofrendas que Dios acepta con agrado.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Nueva Version Internacional

Ya he recibido todo lo que necesito y aún más; tengo hasta de sobra ahora que he recibido de Epafrodito lo que me enviaron. Es una ofrenda fragante, un sacrificio que Dios acepta con agrado.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Dios habla hoy

Acuso recibo de todo, y hasta tengo de sobra. Con lo que me enviaron por medio de Epafrodito, tengo más que suficiente. Lo que me enviaron fue como una ofrenda de incienso perfumado, un sacrificio que Dios recibe con agrado. [c]

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Nueva Traducción Viviente

Por el momento, tengo todo lo que necesito, ¡y aún más! Estoy bien abastecido con las ofrendas que ustedes me enviaron por medio de Epafrodito. Son un sacrificio de olor fragante aceptable y agradable a Dios.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Palabra de Dios para Todos

Ya recibí todo lo que me mandaron. Tengo todo lo que necesito y hasta tengo de sobra porque recibí la ayuda que me enviaron con Epafrodito. Sus ayudas son como ofrendas de delicioso perfume, sacrificios que agradan a Dios.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Tengo cuanto necesito, y me sobra; nado en la abundancia después de haber recibido de Epafrodrito lo que me habéis enviado, suave aroma , sacrificio que Dios acepta con agrado.

Ver Capítulo

Filipenses 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

He sido más que pagado por completo, he sido lleno, puesto que he recibido de Epafrodito los regalos que me enviaron; son de aroma fragante ° un sacrificio aceptable, uno que bien complace a YAHWEH.

Ver Capítulo