Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 2:30 - Biblia de las Americas

Filipenses 2:30

porque estuvo al borde de la muerte por la obra de Cristo, arriesgando su vida para completar lo que faltaba en vuestro servicio hacia mí.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Reina Valera 1960

porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte, exponiendo su vida para suplir lo que faltaba en vuestro servicio por mí.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Traducción en Lenguaje Actual

pues por trabajar para Cristo casi se muere: arriesgó su propia vida por darme la ayuda que ustedes no podían darme personalmente.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Nueva Version Internacional

porque estuvo a punto de morir por la obra de Cristo, arriesgando la vida para suplir el servicio que ustedes no podían prestarme.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Dios habla hoy

ya que estuvo a punto de morir por servir a Cristo. Puso en peligro su vida, y estuvo cerca de la muerte, por prestarme los servicios que ustedes no me podían prestar personalmente.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Nueva Traducción Viviente

Pues arriesgó su vida por la obra de Cristo y estuvo al borde de la muerte mientras hacía por mí lo que ustedes no podían desde tan lejos.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Palabra de Dios para Todos

porque él puso en peligro su vida por servir a Cristo. Arriesgó su vida al prestarme el servicio que ustedes no me podían prestar personalmente.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Biblia de Jerusalén 1998

ya que por la obra de Cristo ha estado a punto de morir, arriesgando su vida para supliros en el servicio que no podíais prestarme vosotros mismos.

Ver Capítulo

Filipenses 2:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque él, trabajando para el Mashíaj, arriesgó su vida y casi murió dándome la ayuda que ustedes no estaban en la posición de dar.

Ver Capítulo