Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 2:17 - Biblia de las Americas

Filipenses 2:17

Pero aunque yo sea derramado como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Reina Valera 1960

Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes confían en Dios y le sirven, y eso es como si le presentaran una ofrenda. Tal vez a mí me maten, y entonces mi muerte será parte de esa ofrenda a Dios. Si esto llega a suceder, seré muy feliz, y quiero compartir esa alegría con ustedes.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Nueva Version Internacional

Y aunque mi vida fuera derramada* sobre el sacrificio y servicio que proceden de su fe, me alegro y comparto con todos ustedes mi alegría.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Dios habla hoy

Y aunque mi propia vida sea sacrificada para completar la ofrenda que ustedes hacen a Dios por su fe, yo me alegro y comparto esa alegría con todos ustedes.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, me alegraré aun si tengo que perder la vida derramándola como ofrenda líquida a Dios,* así como el fiel servicio de ustedes también es una ofrenda a Dios. Y quiero que todos ustedes participen de esta alegría.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Es posible que tenga que dar mi vida para completar el sacrificio que ustedes hacen por su fe. Lo haré con alegría y compartiré esa alegría con todos ustedes.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y aun cuando mi sangre fuera derramada como libación sobre el sacrificio y la ofrenda de vuestra fe, me alegraría y congratularía con vosotros.

Ver Capítulo

Filipenses 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad, si aunque mi sangre fuese derramada como ofrenda de libación sobre el sacrificio[12] y servicio de su fe, todavía estaré gozoso y me regocijaré con todos ustedes.

Ver Capítulo