Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 8:16 - Biblia de las Americas

Ezequiel 8:16

Entonces me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR. Y he aquí, a la entrada del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del SEÑOR y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Reina Valera 1960

Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Dios me llevó al patio que está dentro del templo, y vi que entre el patio y el altar había unos veinticinco hombres. Estaban de espaldas al Lugar Santo y mirando hacia al este; arrodillados, tocaban el suelo con la cara, y adoraban al sol.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Nueva Version Internacional

Y me llevó al atrio interior del templo. A la entrada del templo, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres que estaban mirando hacia el oriente y adoraban al sol, de espaldas al templo del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Dios habla hoy

Entonces me llevó al atrio interior del templo del Señor y , a la entrada del santuario, entre el vestíbulo y el altar, unos veinticinco hombres estaban de espaldas al santuario; inclinados hacia el oriente, y con la frente en el suelo, adoraban al sol.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me llevó al atrio interior del templo del SEÑOR. En la entrada del santuario, entre la antesala y el altar de bronce, había unos veinticinco hombres de espaldas al santuario del SEÑOR. ¡Estaban inclinados hacia el oriente, rindiendo culto al sol!

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces me llevó al patio interior del templo del Señor. En la entrada del templo del Señor, entre el pórtico y el altar, había veinticinco hombres adorando al sol, de espaldas al templo del Señor y mirando al oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Me condujo luego al atrio interior del templo de Yahvé; a la entrada del santuario de Yahvé, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres de espaldas al santuario de Yahvé y de cara a oriente; se postraban en dirección a oriente hacia el sol.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me trajo al patio interior de la casa de YAHWEH; y allí, a la entrada del Templo de YAHWEH, entre el vestíbulo y el altar, había alrededor de veinticinco hombres con sus espaldas hacia el Templo de YAHWEH y sus caras hacia el este; y ellos estaban adorando al sol.

Ver Capítulo