Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 7:26 - Biblia de las Americas

Ezequiel 7:26

"Vendrá calamidad sobre calamidad, y habrá rumor tras rumor; entonces buscarán visión del profeta, y la ley desaparecerá del sacerdote y el consejo de los ancianos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Reina Valera 1960

Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Vendrá desgracia tras desgracia! ¡Sólo habrá malas noticias! No habrá profetas que les hablen de mi parte, ni sacerdotes que puedan enseñarles, ni gente capaz de dirigirlos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Nueva Version Internacional

Una tras otra vendrán las desgracias, al igual que las malas noticias. Del profeta demandarán visiones; la instrucción se alejará del sacerdote, y a los *jefes del pueblo no les quedarán consejos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Dios habla hoy

Vendrá desgracia tras desgracia; malas noticias, una tras otra. En vano buscarán algún profeta que les haga una revelación; no habrá sacerdotes que los instruyan ni ancianos que les den consejos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Nueva Traducción Viviente

Habrá calamidad tras calamidad; un rumor seguirá a otro rumor. En vano buscarán una visión de los profetas. No recibirán enseñanza de los sacerdotes ni consejo de los líderes.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Palabra de Dios para Todos

Ocurrirá tragedia tras tragedia, sólo habrá malas noticias. El pueblo demandará visiones, pero los profetas ya no las tendrán. Los sacerdotes ya no sabrán la ley de Dios; y los ancianos ya no tendrán ningún buen consejo.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Vendrá un desastre tras otro, una mala noticia tras otra: pedirán una visión al profeta, al sacerdote le faltará la ley, el consejo a los ancianos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vendrá calamidad sobre calamidad, rumor sobre rumor; buscarán una visión del profeta, pero la Toráh perecerá del kohen y el consejo de los ancianos. °

Ver Capítulo