Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 6:14 - Biblia de las Americas

Ezequiel 6:14

'Y por todas sus moradas extenderé mi mano contra ellos, y haré la tierra más desolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y sabrán que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Reina Valera 1960

Y extenderé mi mano contra ellos, y dondequiera que habiten haré la tierra más asolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y conocerán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mi castigo contra ellos será muy duro. De norte a sur, y desde Riblá hasta el desierto, todo el país quedará en ruinas. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Nueva Version Internacional

Extenderé mi mano contra ellos, y convertiré en tierra desolada su país y todo lugar donde habiten, desde el desierto hasta Riblá. ¡Entonces sabrán que yo soy el Señor! "

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Dios habla hoy

Levantaré mi mano para castigarlos y , desde el desierto del sur hasta Riblá en el norte, convertiré su país y todos sus lugares habitados en un desierto espantoso. Entonces reconocerán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Nueva Traducción Viviente

Los aplastaré y dejaré desoladas sus ciudades, desde el desierto del sur hasta Ribla,* en el norte. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR».

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Palabra de Dios para Todos

Los castigaré y desolaré su tierra, desde el desierto hasta Riblá. ¡Así aprenderán que yo soy el Señor!»

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Extenderé mi mano contra ellos y asolaré esta tierra desolada, desde el desierto hasta Riblá, en todas sus comarcas; y sabrán que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo extenderé mi mano sobre ellos y haré la tierra dondequiera que vivan desierto desolado peor que el Desierto de Divlah. Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH."[31]

Ver Capítulo