Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 6:12 - Biblia de las Americas

Ezequiel 6:12

'El que esté lejos morirá de pestilencia, el que esté cerca caerá a espada, y el que quede y esté sitiado de hambre morirá. Así desahogaré mi furor sobre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Reina Valera 1960

El que esté lejos morirá de pestilencia, el que esté cerca caerá a espada, y el que quede y sea asediado morirá de hambre; así cumpliré en ellos mi enojo.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que estén lejos morirán por causa de las enfermedades; los que estén cerca morirán en la guerra, y los que aún vivan se morirán de hambre, pues descargaré mi enojo contra ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Nueva Version Internacional

Quien esté lejos perecerá por la peste, y quien esté cerca morirá a filo de espada, y el que quede con vida se morirá de hambre. Así descargaré sobre ellos toda mi ira,

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Dios habla hoy

Los que estén lejos morirán por las enfermedades, los que estén cerca morirán en la guerra, y los que queden con vida morirán de hambre. Así acabaré de descargar mi ira contra ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Nueva Traducción Viviente

la enfermedad herirá de muerte a los que estén desterrados en lugares lejanos; la guerra destruirá a quienes estén cerca y cualquiera que sobreviva morirá a causa del hambre. Entonces, por fin desahogaré mi furia en ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Los que estén lejos morirán por la peste y los que estén cerca morirán a filo de espada. Los que alcancen a esconderse morirán de hambre. ¡Sólo así calmaré mi ira!

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El que esté lejos morirá de peste, el que esté cerca caerá a espada, el que quede y el sitiado morirá de hambre, porque voy a desahogar mi furor en ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los que están lejos morirán por la pestilencia, los que están cerca morirán por la espada, y cualquiera que se quede y sea asediado morirá por la hambruna. Así es como aplacaré mi furia sobre ellos.

Ver Capítulo