Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:16 - Biblia de las Americas

Ezequiel 5:16

"Cuando envíe contra ellos las saetas mortíferas del hambre para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces también aumentaré el hambre sobre vosotros y romperé la provisión de pan.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Reina Valera 1960

Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»No les enviaré comida, así que morirán de hambre. Mandaré animales salvajes, para que devoren a sus hijos. La guerra y las enfermedades acabarán con los habitantes de Jerusalén. Yo, el Dios de Israel, cumpliré mi palabra».

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Nueva Version Internacional

"Yo te haré blanco del hambre, esa mortífera flecha que todo lo destruye. Dispararé a matar, pues traeré sobre ti hambre y escasez de provisiones.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Dios habla hoy

yo haré que venga el hambre sobre ustedes, como terribles flechas destructoras. Sí, haré que vengan sobre ustedes la destrucción y el hambre y la escasez de alimentos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Nueva Traducción Viviente

»Haré que te lluevan las flechas mortales del hambre para destruirte. El hambre se volverá cada vez más terrible hasta que haya desaparecido la última migaja de alimento.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Todo esto sucederá cuando lance terribles “flechas de hambruna” contra ustedes para destruirlos mediante el hambre porque no habrá qué comer.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Lanzaré contra ellos las terribles flechas exterminadoras del hambre, que yo enviaré para exterminaros; acrecentaré entre vosotros el hambre y destruiré vuestras provisiones de pan.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo mandaré sobre ellos las saetas destructoras y mortíferas de la hambruna, las cuales mandaré para destruirte. Haré la hambruna peor para ti cortando tu sustento de comida.

Ver Capítulo