Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 48:1 - Biblia de las Americas

Ezequiel 48:1

Estos son los nombres de las tribus: desde el extremo norte, junto al camino de Hetlón a Lebo-hamat, hasta Hazar-enán en el límite de Damasco al norte, junto a Hamat, desde el lado oriental hasta el occidental: Dan, una parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Reina Valera 1960

Estos son los nombres de las tribus: Desde el extremo norte por la vía de Hetlón viniendo a Hamat, Hazar-enán, en los confines de Damasco, al norte, hacia Hamat, tendrá Dan una parte, desde el lado oriental hasta el occidental.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Esta es la lista de las tribus de Israel. La tierra se repartirá entre ellas de norte a sur, comenzando por la frontera norte. Esta frontera va desde el Mediterráneo hasta la parte sur de Damasco y Hamat, pasando por Hetlón, la entrada de Hamat y Hasar-enán. Cada tribu recibirá su propio territorio. Partiendo de este a oeste, el orden de distribución será el siguiente: Dan, Aser, Neftalí, Manasés, Efraín, Rubén y Judá».

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Nueva Version Internacional

"Éstos son los nombres de las tribus, partiendo desde la frontera norte y comenzando con la tribu de Dan, de este a oeste, y desde el Mediterráneo, pasando por Hetlón, hasta Lebó Jamat y Jazar Enán, que es la parte al sur de Damasco y Jamat:

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Dios habla hoy

"Esta es la lista de las tribus: "Partiendo de la frontera norte, que va desde el Mediterráneo y pasa por Hetlón, la entrada de Hamat y Hasar-enán, al sur de los territorios de Damasco y Hamat, cada tribu recibirá una porción de territorio desde la frontera oriental hasta la occidental, en este orden: Dan Aser Neftalí Manasés Efraín Rubén Judá

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Nueva Traducción Viviente

»La siguiente lista corresponde a las tribus de Israel junto con el territorio que recibirá cada una. El territorio de Dan está ubicado en el extremo norte; la línea fronteriza sigue la ruta de Hetlón hasta Lebo-hamat y luego continúa a Hazar-enán en la frontera con Damasco, con Hamat por el norte. El territorio de Dan se extiende a lo ancho de todo el territorio de Israel, de oriente a occidente.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Palabra de Dios para Todos

»Estos son los nombres de las tribus desde el extremo norte, pasando por el camino a Hetlón y Jazar Enán (que limita con Damasco y Jamat al norte). La tierra desde la frontera oriental hasta la occidental está asignada a Dan.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y éstos son los nombres de las tribus. Desde el extremo norte, a lo largo del camino de Jetlón, hacia la Entrada de Jamat, Jasar Enán, quedando al norte el territorio de Damasco, a lo largo de Jamat: será para él desde el lado oriental hasta el lado occidental: Dan, una parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Sigue la lista de las tribus: "'Este es el territorio de Dan: desde el extremo norte, por entre Hetlon a la entrada de Hamat, Hatzar-Einan (en el límite con Dammesek), hacia en norte, junto a Hamat; y ellos tendrán sus lados este y oeste. °

Ver Capítulo