Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:4 - Biblia de las Americas

Ezequiel 47:4

Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta las rodillas. De nuevo midió otros mil y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Reina Valera 1960

Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida midió otros quinientos metros, y nuevamente me ordenó cruzar la corriente. Ahora el agua me llegaba a las rodillas. El hombre midió otros quinientos metros, y otra vez me hizo cruzar la corriente. Para entonces el agua me llegaba a la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Nueva Version Internacional

Luego midió otros quinientos metros y me hizo cruzar el agua, que ahora me llegaba a las rodillas. Midió otros quinientos metros, y me hizo cruzar el agua, que esta vez me llegaba a la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Dios habla hoy

Luego midió otros quinientos metros y me hizo cruzar la corriente; el agua me llegaba entonces hasta las rodillas. Midió otros quinientos metros y me hizo cruzar la corriente; el agua me llegaba ya a la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Nueva Traducción Viviente

Midió otros quinientos treinta metros y una vez más me llevó a través de la corriente. Esta vez el agua me llegaba hasta las rodillas. Después de otros quinientos treinta metros, el agua me alcanzaba la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Palabra de Dios para Todos

Midió otros quinientos metros por el agua, sólo que ahora el agua me llegaba hasta las rodillas. Midió otros quinientos metros todavía en el agua, que ahora me llegaba hasta la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Midió otros mil codos y me hizo atravesar el agua: me llegaba hasta las rodillas. Midió mil más y me hizo atravesar el agua: me llegaba hasta la cintura.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El midió otros mil y me hizo andar por medio del agua, cual llegaba a mis rodillas. El midió otros mil y me hizo andar por agua hasta mi cintura.

Ver Capítulo