Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:18 - Biblia de las Americas

Ezequiel 47:18

Y por el lado oriental, entre Haurán, Damasco, Galaad y la tierra de Israel, al Jordán; mediréis desde el límite norte hasta el mar oriental; este es el lado oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Reina Valera 1960

Del lado del oriente, en medio de Haurán y de Damasco, y de Galaad y de la tierra de Israel, al Jordán; esto mediréis de límite hasta el mar oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por el este, el límite lo marcará el río Jordán. Partirá del punto que está entre Haurán y Damasco, y se extenderá por toda la frontera que divide a Israel de Galaad, hasta la ciudad de Tamar, que está junto al Mar Muerto.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Nueva Version Internacional

"Por el oriente, la frontera entre la tierra de Israel y Jaurán, Damasco y Galaad, será el río Jordán, hasta la ciudad de Tamar, que está junto al Mar Muerto; éste será el lado oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Dios habla hoy

"Los límites orientales irán desde el punto situado entre Haurán y Damasco hasta la ciudad de Tamar, junto al Mar Muerto, alo largo del río Jordán, que servirá de frontera entre el territorio de Galaad y el de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Nueva Traducción Viviente

»La frontera oriental arranca entre Haurán y Damasco, y desciende al sur por el río Jordán, entre Israel y Galaad, pasa el mar Muerto* y sigue en dirección sur hasta llegar a Tamar.* Esta será la frontera oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Palabra de Dios para Todos

»Por el oriente, la frontera se extiende desde un punto entre Jaurán y Damasco hasta un punto entre Galaad e Israel, a lo largo del río Jordán, hasta el Mar Muerto. Éste será el límite al oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Lado oriental: entre el Jaurán y Damasco, entre Galaad y la tierra de Israel, el Jordán servirá de frontera hacia el mar oriental, hasta Tamar: Éste, el lado oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'En el lado este, mide entre Havran y Dammesek, Gilead y La Tierra de Yisra'el junto al Yarden, desde el límite hasta el mar del este. Este es el lado este.

Ver Capítulo