Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:18 - Biblia de las Americas

Ezequiel 46:18

'Y el príncipe no tomará nada de la heredad del pueblo, despojándolos de su posesión; dará heredad a sus hijos de su propia posesión, para que ninguno de mi pueblo sea echado de su posesión.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Reina Valera 1960

Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pueblo, para no defraudarlos de su posesión; de lo que él posee dará herencia a sus hijos, a fin de que ninguno de mi pueblo sea echado de su posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El gobernador no podrá adueñarse de la tierra que es del pueblo, ni podrá dársela a sus hijos como herencia. Si les quiere dar algo, debe darles lo que sea de su propiedad. Así que no le podrán quitar a la gente de mi pueblo sus propiedades”».

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Nueva Version Internacional

El príncipe no se apoderará de la herencia del pueblo, ni lo privará de lo que le pertenece. A sus hijos les dará solamente lo que sea parte de su propiedad personal; así en mi pueblo nadie quedará despojado de su propiedad. "

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Dios habla hoy

El gobernante no tiene derecho de despojar a nadie de su propiedad. Lo que dé a sus hijos como herencia, deberá dárselo de sus propiedades; así nadie se quedará sin su propiedad ni se dispersará mi pueblo."

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Nueva Traducción Viviente

Además, el príncipe nunca podrá quitarle a nadie su tierra por la fuerza. Si le regala propiedades a sus hijos, tendrán que ser de su propia tierra, porque no deseo que ninguno de mi pueblo sea desalojado injustamente de su propiedad”».

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Palabra de Dios para Todos

El gobernante no se apoderará de la tierra del pueblo desalojándolos de su propiedad. Deberá usar su propia tierra como herencia para sus hijos de manera que nadie de mi pueblo sea desalojado de su tierra”».

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El príncipe no tomará nada de la heredad del pueblo despojándole de su propiedad; sólo de su propiedad particular legará partes a sus hijos, para que nadie de mi pueblo sea privado de su propiedad."

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Príncipe no tomará ninguna de la herencia del pueblo, y por tanto echándolos culposamente de su propiedad; él dará a sus hijos una herencia de su propia propiedad, para que ninguno de mi pueblo sea echado de su propiedad.'"[208] °

Ver Capítulo