x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 46:18 - Biblia de las Americas

Ezequiel 46:18

'Y el príncipe no tomará nada de la heredad del pueblo, despojándolos de su posesión; dará heredad a sus hijos de su propia posesión, para que ninguno de mi pueblo sea echado de su posesión.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Reina Valera 1960

Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pueblo, para no defraudarlos de su posesión; de lo que él posee dará herencia a sus hijos, a fin de que ninguno de mi pueblo sea echado de su posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El gobernador no podrá adueñarse de la tierra que es del pueblo, ni podrá dársela a sus hijos como herencia. Si les quiere dar algo, debe darles lo que sea de su propiedad. Así que no le podrán quitar a la gente de mi pueblo sus propiedades”».

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Nueva Version Internacional

El príncipe no se apoderará de la herencia del pueblo, ni lo privará de lo que le pertenece. A sus hijos les dará solamente lo que sea parte de su propiedad personal; así en mi pueblo nadie quedará despojado de su propiedad. "

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Nueva Versión Internacional 1999

El príncipe no se apoderará de la herencia del pueblo, ni lo privará de lo que le pertenece. A sus hijos les dará solamente lo que sea parte de su propiedad personal; así en mi pueblo nadie quedará despojado de su propiedad.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Dios habla hoy

El gobernante no tiene derecho de despojar a nadie de su propiedad. Lo que dé a sus hijos como herencia, deberá dárselo de sus propiedades; así nadie se quedará sin su propiedad ni se dispersará mi pueblo."

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Príncipe no tomará ninguna de la herencia del pueblo, y por tanto echándolos culposamente de su propiedad; él dará a sus hijos una herencia de su propia propiedad, para que ninguno de mi pueblo sea echado de su propiedad.'"[208] °

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Nueva Traducción Viviente

Además, el príncipe nunca podrá quitarle a nadie su tierra por la fuerza. Si le regala propiedades a sus hijos, tendrán que ser de su propia tierra, porque no deseo que ninguno de mi pueblo sea desalojado injustamente de su propiedad”».

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Principe no tomará nada de la herencia del pueblo, por no defraudarlos de ſu poßeßion. De lo q̃el poßee, dara herẽcia à ſus hijos: porque mi Pueblo no ſea echado cada vno de ſu poßeßion.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pueblo, por no defraudarlos de su posesión: de lo que él posee dará herencia á sus hijos; para que mi pueblo no sea echado cada uno de su posesión.

Ver Capítulo