x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 46:1 - Biblia de las Americas

Ezequiel 46:1

"Así dice el Señor DIOS: 'La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo; pero se abrirá el día de reposo; también se abrirá el día de la luna nueva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo, y el día de reposo se abrirá; se abrirá también el día de la luna nueva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Traducción en Lenguaje Actual

”Durante los seis días de trabajo, la puerta del lado este del patio interior estará cerrada; sólo se abrirá el sábado y el día en que haya luna nueva. Esta es una orden.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: La puerta oriental del atrio interior permanecerá cerrada durante los días laborables, pero se abrirá los *sábados y los días de luna nueva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Así dice el Señor omnipotente: La puerta oriental del atrio interior permanecerá cerrada durante los días laborables, pero se abrirá los sábados y los días de luna nueva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: La puerta oriental del atrio interior deberá estar cerrada durante los seis días de trabajo, y se abrirá el sábado y el día de luna nueva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esto es lo que YAHWEH dice: 'La puerta este del patio interior será cerrada en los seis días de trabajo, pero en Shabbat será abierta, y en Rosh-Hodesh será abierta. °

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: la puerta oriental del atrio interior permanecerá cerrada durante los seis días laborables de cada semana, pero se abrirá los días de descanso y los días de celebración de luna nueva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo el Señor Iehoua, La puerta del Patio de adẽtro, q̃ mira àl Oriẽte, ſerá cerrada los ſeys dias de trabajo, y el dia del Sabbado ſe abrirá: y an ſimiſmo ſe abrirá el dia de la Nueua luna.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:1 - Reina Valera Antigua 1602

ASI ha dicho el Señor Jehová: La puerta del atrio de adentro que mira al oriente, estará cerrada los seis días de trabajo, y el día del sábado se abrirá: abriráse también el día de la nueva luna.

Ver Capítulo