Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:5 - Biblia de las Americas

Ezequiel 45:5

'Y un área de veinticinco mil codos de largo y de diez mil de ancho será para los levitas, ministros del templo, para su posesión, con ciudades donde habitar.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Reina Valera 1960

Asimismo veinticinco mil cañas de longitud y diez mil de ancho, lo cual será para los levitas ministros de la casa, como posesión para sí, con veinte cámaras.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Traducción en Lenguaje Actual

”A los ayudantes de los sacerdotes se les dará un terreno, también de doce kilómetros y medio de largo por cinco de ancho, para que tengan ciudades donde vivir.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Nueva Version Internacional

Además, a los levitas que sirven en el templo se les adjudicará un espacio de doce mil quinientos metros de largo por cinco mil de ancho, para que tengan ciudades donde vivir.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Dios habla hoy

Además, habrá otro terreno de doce kilómetros y medio de largo por cinco de ancho, reservado como propiedad de los levitas que sirven en el templo, para que tengan ciudades donde vivir.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Nueva Traducción Viviente

La franja de tierra sagrada junto a esta área —también de trece kilómetros con trescientos metros de largo por cinco kilómetros con trescientos metros de ancho— se destinará a las viviendas de los levitas que trabajen en el templo. El lugar les pertenecerá a ellos y será un lugar para sus aldeas.*

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Palabra de Dios para Todos

Esta área medirá doce mil quinientos metros de largo por cinco mil de ancho. Habrá veinte habitaciones como herencia permanente para los levitas* que sirven en el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Un terreno de veinticinco mil codos de largo por diez mil de ancho será reservado a los levitas, servidores del templo, en propiedad, con ciudades para vivir.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una porción de ocho por tres [millas] será poseída por los Leviim que sirven en la casa; también tendrá veinte aposentos.. °

Ver Capítulo