Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:4 - Biblia de las Americas

Ezequiel 45:4

'Esta será la porción consagrada de la tierra para los sacerdotes, ministros del santuario, que se acercan para ministrar al SEÑOR; será un lugar para sus casas y un lugar sagrado para el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Reina Valera 1960

Lo consagrado de esta tierra será para los sacerdotes, ministros del santuario, que se acercan para ministrar a Jehová; y servirá de lugar para sus casas, y como recinto sagrado para el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Nueva Version Internacional

Ésta será la porción santa de tierra para los sacerdotes que sirven en el santuario y que se acercan para servir al Señor. Allí construirán sus casas, y también el santuario del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Dios habla hoy

Esa parte del terreno estará destinada a los sacerdotes que sirven en el templo del Señor y que se acercan a él para servirle. Ahí tendrán lugar para sus casas. Será un lugar sagrado, reservado al templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Nueva Traducción Viviente

Esta área será santa, apartada para los sacerdotes que ofician ante el SEÑOR en el santuario. Allí estarán sus casas y allí también se pondrá mi templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Palabra de Dios para Todos

Esta área estará separada como un área sagrada para los sacerdotes que permanezcan cerca del Señor para servirlo. Habrá lugar para sus casas y un área sagrada para el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Será el recinto sagrado de la tierra, destinado a los sacerdotes, que ejercen el ministerio del santuario y que se acercan a Yahvé para servirle. Para ellos será este lugar, para que construyan sus casas y como lugar sagrado para el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es una porción Kadosh de La Tierra; es para los kohanim que sirven en el Lugar Kadosh, que se acercan a ministrar a YAHWEH; habrá un lugar para sus casas y un lugar apartado para el Lugar Kadosh.

Ver Capítulo