Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:1 - Biblia de las Americas

Ezequiel 45:1

'Cuando repartáis por suertes la tierra en heredad, ofreceréis una parte al SEÑOR, una porción sagrada de la tierra; la longitud será de veinticinco mil codos , y la anchura será de veinte mil. Será sagrada en toda su extensión alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Reina Valera 1960

Cuando repartáis por suertes la tierra en heredad, apartaréis una porción para Jehová, que le consagraréis en la tierra, de longitud de veinticinco mil cañas y diez mil de ancho; esto será santificado en todo su territorio alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando se haga el reparto de tierras, y a cada tribu se le dé la parte que le corresponda, se apartará para Dios un terreno de doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho. Este terreno será exclusivamente para el servicio de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Nueva Version Internacional

"Cuando por sorteo se repartan la tierra como herencia, deberán reservar una porción de terreno, la cual será consagrada al Señor. Esta porción santa será de doce mil quinientos metros de largo por diez mil[1] de ancho. Todo este territorio será *santo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Dios habla hoy

"Cuando hagan el sorteo del territorio para dar a cada tribu su parte, deberán reservar una porción de terreno de doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho, la cual estará consagrada al Señor. Todo ese terreno será terreno sagrado. [1]

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Nueva Traducción Viviente

»”Cuando se repartan la tierra entre las tribus de Israel, deberán apartar una sección para el SEÑOR, la cual será su porción santa. Esa porción tendrá trece kilómetros con trescientos metros de largo por diez kilómetros con seiscientos metros de ancho.* Toda el área será santa.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Palabra de Dios para Todos

»”Cuando repartas la tierra por sorteo entre el pueblo, deberás separar una sección de tierra como regalo para el Señor. Este distrito santo medirá doce mil quinientos metros de largo por diez mil de ancho. Toda el área dentro de estas fronteras será santa.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando os repartáis por sorteo esta tierra en heredad, reservaréis como ofrenda para Yahvé un recinto sagrado de la tierra, de una longitud de veinticinco mil codos por una anchura de veinte mil. Será sagrado en toda su extensión.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Cuando dividas La Tierra para herencia, apartarás una ofrenda para YAHWEH, una porción Kadosh de La Tierra. Su longitud será de 25,000 codos [ocho millas] y su ancho 10,000 [tres millas]; esta región completa será Kadosh. °

Ver Capítulo