Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:9 - Biblia de las Americas

Ezequiel 44:9

"Así dice el Señor DIOS: 'Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario; ninguno de los extranjeros que están entre los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de extranjeros que están entre los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Traducción en Lenguaje Actual

”Por eso, yo les aseguro que no entrará en mi templo nadie que no sea israelita. No entrará nadie que no lleve en su cuerpo y en su mente la señal de mi pacto, ¡ni siquiera los extranjeros refugiados en el país!

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor omnipotente: ¡No entrará en mi templo ningún extranjero incircunciso de corazón y de cuerpo; ni siquiera los extranjeros que habitan entre los israelitas!

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Dios habla hoy

"Por eso yo, el Señor, digo: No entrará en mi templo ningún extranjero que no lleve en su mente y en su cuerpo la marca de mí alianza; ni siquiera un extranjero que viva entre los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Nueva Traducción Viviente

»”Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: ningún extranjero, ni siquiera los que vivan entre los israelitas, entrará en mi santuario si no se ha circuncidado y entregado al SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Palabra de Dios para Todos

»Así dice el Señor Dios: “No se permitirá entrar en el santuario a ninguno de los extranjeros que viven entre el pueblo de Israel, es decir, los extranjeros que son paganos de cuerpo y mentalidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice el Señor Yahvé: Ningún extranjero, incircunciso de corazón y de cuerpo, entrará en mi santuario, ninguno de los extranjeros que viven en medio de los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH Elohim dice: 'Ningún extranjero, incircunciso en ambos corazón y carne, entrará en mi Lugar Kadosh – ningún extranjero que viva entre los hijos de Yisra'el.[198] °

Ver Capítulo