x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 44:3 - Biblia de las Americas

Ezequiel 44:3

En cuanto al príncipe, él, como príncipe, se sentará allí para comer pan delante del SEÑOR; entrará por el camino del vestíbulo de la puerta y por el mismo camino saldrá.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Reina Valera 1960

En cuanto al príncipe, por ser el príncipe, él se sentará allí para comer pan delante de Jehová; por el vestíbulo de la puerta entrará, y por ese mismo camino saldrá.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El único que podrá sentarse junto a ella será el gobernador, pero lo hará sólo cuando coma en mi presencia parte de las ofrendas. Aún en ese caso, entrará y saldrá únicamente por el pórtico».

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Nueva Version Internacional

Tan sólo el príncipe podrá sentarse junto a la puerta para comer en presencia del Señor. Deberá entrar por el vestíbulo de la puerta, y salir por el mismo lugar."

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Tan sólo el príncipe podrá sentarse junto a la puerta para comer en presencia del Señor. Deberá entrar por el vestíbulo de la puerta, y salir por el mismo lugar.»

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Dios habla hoy

Solo podrá entrar el gobernante, para sentarse a comer la comida sagrada en presencia del Señor. Deberá entrar por el vestíbulo de la puerta y salir por el mismo sitio."

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Solamente el Príncipe, puesto que es un Príncipe, se sentará allí para comer su pan delante de YAHWEH; él entrará por el vestíbulo de la puerta y saldrá por el mismo lugar."[196] °

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Nueva Traducción Viviente

Únicamente el príncipe podrá sentarse debajo de esta entrada para disfrutar de una comida en la presencia del SEÑOR; pero sólo podrá entrar y salir por la antesala de la entrada».

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - La Biblia del Oso  RV1569

El Principe el Principe, el ſe aßentará en ella para comer pan delante de Iehoua: por el camino de la entrada de la puerta entrará, y por el camino deella ſaldrá.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Reina Valera Antigua 1602

Para el príncipe; el príncipe, él se sentará en ella para comer pan delante de Jehová: por el camino de la entrada de la puerta entrará, y por el camino de ella saldrá.

Ver Capítulo